• $ 14.000
    $ 14.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón), aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado con trozos de pechuga de pollo. *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.

  • $ 25.000
    $ 25.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón), aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado con trozos de pechuga de pollo, lonjas de cerdo asado, pedazos de lomo fino seleccionado de novillo y camarones frescos.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del...

  • $ 16.000
    $ 16.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón), aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado con pedazos de lomo fino seleccionado.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.

  • $ 14.000
    $ 14.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón), aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado lonjas de cerdo asado.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.

  • $ 16.000
    $ 16.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón), aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado de camarones frescos.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.

  • $ 47.000
    $ 47.000

    Tallarines hechos en nuestra cocina  salteados con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón) aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales, acompañado  de mariscos.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.

  • $ 14.000
    $ 14.000

    Tallarines salteados al wok con vegetales (brócoli, coliflor, cebolla, zanahoria y pimentón) aderezados con nuestra mezcla de salsas y condimentos orientales.  *Estos precios no incluyen valor del domicilio, el valor del domicilio puede variar según su zona.